Una auténtica tarde de bandera fue la que protagonizó este martes Joselito Adame en la plaza de toros de Châteaurenard, donde salió en hombros tras cortar cuatro orejas y un rabo, en una actuación que confirma su gran nivel y estatus de figura internacional del toreo.
Joselito Adame ha firmado una de las faenas de su temporada en la plaza de toros francesa de Châteaurenard tras indultar al cuarto ejemplar de la tarde, ‘Adulador’ de Pages-Mailhan, en una labor de mucha calidad en la que hubo un gran toreo por parte del diestro azteca, aprovechando las cualidades del toro por ambos pitones.
Paseó las dos orejas y el rabo simbólicos tras asomar el pañuelo naranja. A este triunfo hay que sumarle las dos orejas obtenidas en otra seria faena frente al primero. La corrida también contó con la alternativa del francés Clemente Jaume, quien debutó como matador con el toro “Campero”, de Pagès-Mailhan. Estuvo decidido, con actitud y firmeza. Cortó una oreja que le supo a gloria. Por su parte, Solal se fue de vacío tras dejar voluntad y algunos destellos.