La empresa de la Feria de Manizales ha confirmado que David de Miranda será el encargado de ocupar el puesto de Juan de Castilla en la corrida que pondrá el broche final al abono este domingo, después del serio percance sufrido por el torero colombiano en la segunda cita del ciclo.
La decisión responde tanto al parte médico que impide a Juan de Castilla reaparecer en el corto plazo como al sobresaliente impacto causado por el torero de Trigueros en su presentación en el coso manizaleño. David de Miranda firmó una actuación de alto nivel en la tarde de ayer, cortando dos orejas al segundo toro y dejando una impresión de torero cuajado, firme y con capacidad para las grandes citas.
De este modo, la empresa apuesta por premiar el triunfo y el buen momento del diestro onubense, que compartirá cartel en el cierre de feria con Sebastián Castella y Juan Ortega, en una combinación de máximo atractivo para la afición.
La empresa ha hecho pública la sustitución a través de un comunicado oficial en el que informa de la imposibilidad de Juan de Castilla para actuar el día 11 de enero y agradece la comprensión del público, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la 71ª Temporada Taurina de Manizales.

