El novillero murciano José María Trigueros ha comenzado la última fase de su recuperación tras sufrir una fractura en el hombro derecho a causa de un novillo de La Guadamilla en el tramo final de la temporada pasada. Pese a la lesión, apenas cuatro días después reapareció en la Feria de Murcia, triunfando en una plaza importante y estoqueando dos novillos, sin ofrecer explicaciones médicas sobre cómo pudo afrontar el compromiso en esas condiciones.
Durante este tiempo, Trigueros ha seguido un riguroso plan de fisioterapia y, desde el último mes, ha intensificado su rehabilitación en el Centro de Entrenamiento Personal Jesus Arroyo, uno de los referentes en recuperación deportiva. Su objetivo es dejar el dolor atrás y fortalecer la zona lesionada para estar al cien por cien lo antes posible.
Ahora que ha retomado la actividad física y a torear de salón, el joven torero se prepara para acudir a diversos tentaderos, en los que afinará su puesta a punto y se adaptará al ritmo y exigencia del toro en condiciones reales. Mientras tanto, Trigueros espera encontrar a alguien que le inspire para tomar las riendas de su carrera y gestionar una temporada que se prevé decisiva para su futuro en el ruedo.

