El matador de toros Andrés Roca Rey será una de las grandes figuras de la Feria de Santander 2025, donde hará doblete en el serial taurino que se celebrará del 19 al 26 de julio. El diestro peruano ha confirmado su participación en una de las corridas más esperadas: la de Victorino Martín, ganadero de Galapagar, en una apuesta que demuestra su compromiso con las plazas que le han visto triunfar.
Santander es una de las plazas estrella de Roca Rey, donde protagonizó una de sus tardes más épicas e inolvidables, inmortalizada en la premiada película ‘Tardes de soledad’, del director Albert Serra. Aquella actuación, llena de fuerza y dramatismo, quedó grabada en la memoria de los aficionados y consolidó al peruano como uno de los grandes del toreo.
La Feria de Santander 2025, gestionada por José María Garzón a través de la empresa Lances de Futuro, contará con un programa de seis corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores. La presencia de Roca Rey en este cartel refuerza el atractivo de una feria que promete emociones fuertes y grandes momentos taurinos.