Samuel Navalón ya esta en casa tras recibir el alta médica este mediodía del Hospital Rivera de Alzira donde permanecía ingresado desde la gravísima cornada sufrida en el cuello el pasado 28 de septiembre. Un milagro hecho realidad. Samuel Navalón ya mira al futuro con optimismo tras permanecer en estado crítico las últimas semanas y varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital.
El diestro de Ayora se encuentra animado y con la vista puesta en volver a los entrenamientos lo antes posible. El percance sobrevino al poner un par de banderillas en el festival taurino celebrado en la plaza valenciana de Algemesí.
Torero cabal, de enorme pureza y autenticidad, Samuel Navalón es uno de los toreros jóvenes de mayor proyección, fondo y determinación del escalafón. Ha firmado una temporada de rodaje y a la vez de apuesta, saldando el curso con actuaciones importantes en plazas como Sevilla, Madrid, Alicante, Albacete o el gran reto de enfrentarse en tres días continuados a tres corridas seguidas de encaste Albaserrada-Saltillo.