Ernesto Lorenzo tuvo una tarde de toreo y valor en la novillada de Albuñán. En su primer novillo, logró una faena interesante con ambas manos, aunque la falta de acierto con los aceros dejó todo en palmas. En su segundo, se mostró más torero con el capote y destacó con tres buenos pares de banderillas muy aplaudidos. Con la muleta, cuajó al bravo novillo con una faena más sólida y maciza, lo que le permitió cortar dos trofeos tras una buena estocada.
Ángel Pérez, novillero de Arcos de la Frontera, sorprendió con su concepto de toreo, siempre toreando para sí mismo. Realizó dos faenas muy toreras y profundas, destacando especialmente la segunda, ya con poca luz, donde cuajó al novillo de principio a fin, mostrando variedad, arte y una muñeca prodigiosa. Aunque falló con los aceros en ambos novillos, dejó una impresión muy positiva. El día que logre «vender arriba» lo que realiza abajo, habrá que estar atentos a su nombre: Ángel Pérez.
La Reseña
Plaza de toros de Albuñan (Granada) || Novillada con motivo de las fiestas patronales
Entrada : Algo más de media plaza en tarde de agradable temperatura tirando a frío en el 3. Y 4.
Novillos de Castillo de La Reina: correctamente presentados y de buen juego en general, destacando especialmente los lidiados en cuarto y quinto lugar, que fueron dos novillos de gran calidad.
- Ernesto Lorenzo: Palmas tras aviso y dos orejas con fuerza.
- Ángel Pérez: Oreja con leve petición de la segunda y oreja.
- Actuó de sobresaliente Adrián Orta, quien hizo dos quites aseados.
