Escribano demostró una vez más el momento que atraviesa, ve toro por todas partes, bien con el capote en ambos, y muy bien con la banderillas en sus dos oponentes, con la franela siempre por encima de sus oponentes, valor a raudales, y matándolos.
David Galán que reapareció después de seis años sin torear, para celebrar sus veinte años de alternativa, estuvo como si estuviera toreando todas las tardes . Enorme faena al indultado , larga templada y llevando al bravo animal muy largo y templado. En su segundo volvió a demostrar que no había sido casualidad todo lo realizado durante toda la tarde. Que bien estuvo este torero en su aniversario.
Pepe Moral otro torero del que cuando volvió de Perú nadie daba un euro por él , ha desmontado que tiene un gran concepto del toreo puro y de mucha clase, toreo a su primer oponente al resentí, toreo con ambas manos y llevando al burel muy despacito. Que gran momento está pasando este “ nuevo” Moral. Por último señalar que hemos visto una más que interesante corrida de toros de Lagunajanda y una terna que tiene muy claro lo que quieren, los toros por bravos tenían sus exigencias y ahí han estado los tres para demostrar que quieren estar muy arriba en el escalafón de matadores de toros.
LA RESEÑA
Plaza de toros de Tarifa (Cádiz) || Corrida de Toros
Entrada: más de tres cuartos de plaza en tarde de agradable temperatura, llovió por momentos.
Se lidiaron toros de Lagunajanda,
- Manuel Escribano, oreja y dos orejas con fuerza;
- David Galán, dos orejas y rabo simbólicas y dos orejas;
- Pepe Moral, dos orejas y oreja tras aviso;
Incidencias: ‘Tramposo’, nº27, lidiado en segundo lugar de la tarde, fue premiado con el indulto.

