La tauromaquia volvió a brillar con fuerza en Ondara, donde una plaza casi llena fue testigo de un gran espectáculo gracias a una buena corrida de Luis Algarra. La combinación del talento de Alejandro Talavante, la madurez y momento de Tomás Rufo, y la ambición de Marco Pérez abrió la Puerta Grande en una tarde que quedará en la memoria de los aficionados.
Alejandro Talavante cuajó dos faenas de gran nivel, destacando especialmente la realizada al cuarto toro, que fue premiado con la vuelta al ruedo por su clase y nobleza. La obra del extremeño fue profunda y llena de pasión, mientras que en su primero también ofreció buen toreo, aunque un pinchazo le privó de un mayor premio.
Marco Pérez y Tomás Rufo completaron el cartel con actuaciones destacadas. Pérez toreó con inteligencia y mando, cortando una oreja tras dos faenas intensas, mientras que Rufo firmó una faena redonda y constante al quinto toro, que le valió las dos orejas, a pesar de la mansedumbre del segundo, al que dominó con firmeza.
LA RESEÑA
Plaza de toros de Ondara (Alicante) || Segunda de la Feria de la Marina 2025
Entrada: Más de tres cuartos de plaza
Se lidiaron toros de Luis Algarra Polera, de buena presentación en líneas generales y buen juego, el cuarto de la tarde, que fue premiado con la vuelta al ruedo
- ALEJANDRO TALAVANTE : oreja con petición de la segunda y dos orejas;
- TOMÁS RUFO : ovación y dos orejas;
- MARCO PÉREZ : oreja con petición de la segunda y dos orejas;