La tarde de El Álamo vivió una tarde intensa y con contrastes en la que Pedro Luis se convirtió en el gran protagonista. El joven novillero dejó patente su proyección con una actuación firme y llena de detalles, ganándose el reconocimiento de los aficionados y convirtiéndose en el primer nombre propio del ciclo madrileño.
El festejo también tuvo su cara más amarga con la fea cogida de Bruno Aloi cuando iba a descabellar al segundo novillo de la tarde. El percance, que sembró la preocupación en los tendidos, obligó a Jesús de la Calzada a hacerse cargo del astado, mostrando profesionalidad y temple en una situación complicada.
De la Calzada dejó además buenos momentos a lo largo de sus dos actuaciones, llegando a dar la vuelta al ruedo en el utrero que lidió en sustitución de su compañero herido. La tarde, cargada de emociones y con tintes dramáticos, dejó el nombre de Pedro Luis como firme promesa, mientras que la preocupación por el estado de Bruno Aloi puso una nota de gravedad a un festejo de gran interés.
LA RESEÑA
Plaza de toros de El Álamo (Madrid) || Novillada con Picadores
Se lidiaron novillos de Aguadulce,
- Jesús de la Calzada, silencio, palmas y vuelta al ruedo en el que mató por Bruno Aloi;
- Bruno Aloi, palmas y herido;
- Pedro Luis, ovación y oreja con petición de la segunda;

