Mario Sánchez en su primero, que tenía mucho que torear, estuvo muy valiente y voluntarioso. Sufrió una cogida sin consecuencias, pero le sobró valor y ganas. En su segundo, el de Ubrique estuvo muy bien tanto con el capote como con la muleta, muletazos largos y templados con ambas manos. A este lo mató bien y le cortó las dos orejas con fuerza.
Martín Morilla, torero y artista en su primero, este joven tiene un concepto muy acusado del toreo bueno y siempre intenta torear con clase y maneras muy buenas, cosa que consiguió durante su faena.
En su segundo bis, pues el que le correspondía se partió un pitón y la presidencia decidió acabar con la mala imagen del novillo devolviéndolo. Salió el sobrero con más cuajo y kilos; estuvo bien y le servirá mucho por su presentación y kilos. Lo entendió y lo fue haciendo poco a poco en una faena de menos a más, con momentos de arte y expresión con un buen novillo.
Ignacio Candelas, un novillero muy puesto y que esta tarde volvió a demostrar que hay que darle más toros. Muy bien con el capote y variado. Con la franela, con un novillo bueno, estuvo torero y artista. Toreó muy bien este joven y además tiene la cabeza muy bien amueblada. En su segundo lo recibió a portagayola y continuó bien con el capote. Con la franela, Candelas comenzó con un pase cambiado y siguió con derechazos muy bien ejecutados, gustándose, con mucho temple y gusto. Otra tanda con la izquierda buena, pero mejor el pitón derecho. Dominó totalmente al novillo, terminando en las cercanías y calentando al público. Lo pinchó y todo se quedó en ovación tras dos avisos.
LA RESEÑA
Plaza de toros de Ubrique (Cádiz) || Novillada con picadores. “ Bajo La Piel “ Segunda edición. Domingo día 27 de Abril 2025.
ENTRADA : algo menos de media plaza en tarde de buena temperatura.
Novillos de Jiménez Pascau, Correctamente presentados y de juego variado, Interesante novillada excepto el primero de la tarde.
- Incómodo y protestón , no fue fácil se rajó y con peligro.
- Interesante obediente pero con embestida brusca.
- Bravo, pronto y noble.
- Obediente y con clase un buen novillo.
- El novillo se echó para atrás después de partirse un pitón. El Sobrero , muy interesante y con kilos un torito bravo y noble.
- Bueno y noble, buen novillo.
- Mario Sánchez, ovación con saludos tras aviso y dos orejas;
- Martín Morilla, dos orejas y dos orejas y rabo tras aviso.
- Ignacio Candelas, dos orejas tras aviso, y ovación tras dos avisos.

