Mario Navas destaca en una tarde para olvidar


Por verónicas recibió Borja Ximelis a “Mogón” rematando con una media verónica mientras sonaban las palmas en los tendidos. El novillero decidió clavar él mismo los palos recibiendo la ovación del público. Trazó varias tandas de derechazos y naturales a un novillo que le dificultaba su lucimiento y por consecuente no terminaba de transmitir al tendido. Silencio.


Llevándose el novillo a los medios comenzó Eduardo Neyra a lidiar al segundo novillo de la tarde que salía suelto. El novillero no tuvo ninguna posibilidad de pegar una tanda completa al difícil novillo de Hnos. Sánchez Herrero aunque destacó en algún natural. Silencio.


Por verónicas recibió Mario Navas al tercer novillo de la tarde llevándoselo a los medios. Al igual que sus hermanos, el novillo no humillaba e impedía el lucimiento de Mario Navas que optó por abreviar la faena. Palmas.


El cuarto novillo de la tarde salía suelto y bajo de fuerzas. Borja Ximelis sin opciones ante un novillo deslucido decidió abreviar la faena. Dejó una estocada trasera. 3 avisos. Pitos.


Por verónicas en los terrenos del tendido 9 recibió Eduardo Neyra al quinto novillo de la tarde que salía de chiqueros de forma distinta a sus hermanos. Con una tanda de derechazos comenzó la faena de muleta el novillero. El novillo se fue rajando según iba avanzando la faena y dejaba las embestidas a medias. Silencio.


Mario Navas recibió al sexto de la tarde por verónicas haciendo sonar los olés en los tendidos. Por derechazos toreó al cierraplaza que perdía las manos en varias ocasiones. Toreando al natural dejó lo más destacado de la tarde el vallisoletano. Pinchó con los aceros. Ovación.

La Reseña

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid) || Novillada con Picadores

Entrada: Menos de un cuarto de plaza (7103 personas)

Novillos de Sánchez Herrero, con cuajo y buena presencia, amplios de cuerpo y de altas hechuras. De infumable juego por su mansedumbre y su falta de casta.

  • BORJA XIMELIS, silencio tras aviso y pitos tras tres avisos.  
  • EDUARDO NEYRA, silencio y silencio.
  • MARIO NAVASpalmas y ovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *