Huelva ofició una ‘Santa Misa de Bendición’ en honor a todos los protagonistas de la Feria Taurina de Colombinas

Huelva ofició una ‘Santa Misa de Bendición’ en honor a todos los protagonistas de la Feria Taurina de Colombinas

Las vísperas de la Feria Taurina de Las Colombinas ha contado con la celebración de una Santa Misa de Bendición donde se imploró por una “Buena protección de todos sus protagonistas y el feliz desarrollo de la Feria”. Una Eucaristía organizada por la Carmelita Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, Traicionado por Judas; y María Santísima de la Estrella, y la Plaza de Toros de La Merced, con motivo de la apertura oficial de “Las Colombinas de la Ilusión”.

La Capilla de la Plaza de Toros de ‘La Merced’, ubicada en el túnel del Patio de Caballos, se transforma cada año en un punto de encuentro que ensambla a la perfección la devoción, la fe y la cultura taurina. Una bonita iniciativa en el Coso de la Vega Larga que reunió a diferentes personalidades vinculadas al mundo del toro y a un numeroso público, así como al empresario de la Plaza de Toros de La Merced, José Luis Pereda, miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y el presidente del Plaza de Toros de Huelva, José Ángel Ruciero.

La Santa Misa, empapada en un profundo sabor a tradición, liturgia y respeto, fue oficiada por el Rvdo. Padre D. Freddy Enrique Uzcátegui Rodríguez, Capellán de la Universidad y Vicario de la Catedral de Huelva.