Jesús Martínez «Morenito de Aranda» fue protagonista este jueves en Pamplona en un acto organizado por el Club Taurino de Pamplona. El diestro burgalés recibió un cálido homenaje a cargo de una de las instituciones taurinas de mayor entidad del Norte de España.
Morenito de Aranda, la apasionada madurez de un artista. Ese fue el título del acto, donde respaldado por un notable número de aficionados, el Club Taurino de Pamplona rindió pleitesia a un torero de sello y personalidad, un diestro que este curso cumple dos décadas de alternativa y que va a afrontar retos de prestigio en una de las temporadas más importantes y de mayor reconocimiento de su carrera en los ruedos.
Durante casi dos horas, Morenito de Aranda repasó su carrera, sus inicios, su consolidación en Madrid y sobre todo las últimas temporadas en las que su nombre ha logrado imponerse y estar en boca de aficionados y profesionales.
El torero recibió un galardón a modo de un San Fermín simbólico y fue tocado con el clásico pañuelico del Club Taurino de Pamplona.