Miguel de Pablo abre la Puerta Grande de Colmenar Viejo en la apertura de feria

Miguel de Pablo abre la Puerta Grande de Colmenar Viejo en la apertura de feria

La Feria de la Virgen de los Remedios en Colmenar Viejo comenzó con un triunfo de Miguel de Pablo, que volvió a dejar claro su idilio con el coso madrileño al cortar una oreja de cada uno de sus toros de Rehuelga. El colmenareño firmó dos faenas meritorias, en las que se jugó el tipo y extrajo muletazos de calidad pese a la exigencia de sus oponentes, lo que le valió para abrir la Puerta Grande en la tarde inaugural.

Antonio Ferrera paseó una oreja del primero tras una faena marcada por su sello personal, en la que combinó creatividad y ligazón para someter a su oponente. Su capacidad para imprimir personalidad y recursos mantuvo el interés del tendido, dejando una actuación solvente que reafirmó su experiencia.

Morenito de Aranda, pese a su entrega y oficio, no encontró un lote que le permitiera lucimiento. El burgalés volvió a mostrar disposición y solidez, pero la falta de colaboración de sus toros le dejó sin opciones de premio. La tarde se saldó con el triunfo de Miguel de Pablo, que volvió a ganarse a su plaza, y con destellos de calidad de Ferrera en una corrida de apertura con matices y emoción.

LA RESEÑA


Plaza de toros ‘La Corredera’ Colmenar Viejo (Madrid) || Primera de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios 2025 

Se lidiaron toros de Rehuelga,

  • Antonio Ferrera, oreja y silencio tras dos avisos; 
  • Morenito de Aranda, silencio y silencio tras aviso;
  • Miguel de Pablo; oreja y oreja;

Incidencias: Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de José Cubero ‘El Yiyo’ en el 40 aniversario de su muerte.