El Coliseo de Arles tiene ya perfilada su temporada taurina 2026, una programación de gran envergadura que se abrirá como es tradicional con la Feria de Pascua, primera gran cita de la temporada francesa y con la que se abre la campaña taurina en el país.
La empresa que dirige Juan Bautista esta trabajando ya en una feria de Pascua que se celebrará entre el 3 y el 6 de abril de 2026 y estará compuesta por tres corridas de toros, dos novilladas, una corrida de rejones y una corrida camarguesa. A continuación, la siguiente cita en el Coliseo de Arles será el 6 de julio, fecha en la que se celebrará la siempre esperada Cocarde d’Or, uno de los espectáculos de toreo camargués más esperados de la temporada.
Durante los meses de julio y agosto, el Coliseo acogerá diferentes encuentros taurino-culturales, antes de concluir la temporada 2026 con la Feria del Arroz que se celebrará del 11 al 13 de septiembre y que volverá a acoger el gran espectáculo cultural del año taurino en Francia y de los más importantes de la Europa Taurina que es la Goyesca, un evento que aglutina entorno a la Tauromaquia todas las disciplinas artísticas : música, pintura y creatividad.
La presentación oficial de los carteles de la temporada 2026 tendrá lugar el miércoles 21 de enero, en un acto público relevante. Este encuentro marcará un momento destacado de la vida taurina arlesiana y permitirá dar a conocer el conjunto de la programación.
Por último, la empresa del Coliseo de Arles desea agradecer sinceramente a todos los aficionados, la fidelidad del público y a sus colaboradores por su apoyo constante, y les transmite sus mejores deseos para unas muy felices fiestas de Navidad y fin de año.

