Mario Vilau ha sido dado de alta del centro médico donde permanecía ingresado desde el domingo tras sufrir una doble cornada en la plaza San Marcos de Aguascalientes. El novillero catalán emprende camino de regreso a España tras pasar una última revisión y tras comprobar los doctores el buen estado de las heridas tras retirarle el drenaje.
De este modo, Mario Vilau, que tuvo una brillante presentación en México, continuará su recuperación en Barcelona con la vista puesta en su puesta a punto para la importante novillada que tiene el próximo 5 de abril en el 150 Aniversario de la Plaza de Toros de Vinaroz en tierras de Castellón, donde actuará mano a mano con Tomás González, en una cita que será destino de la afición taurina de Cataluña.
Como se recordará, el doctor David G. Martínez Robles, Jefe de los Servicios Médicos de las Plazas de Toros de Aguascalientes emitió a última hora de la tarde de este lunes el parte médico oficial donde se prescribían las dos trayectorias de la herida de 7 y 15 centímetros.