Morante de la Puebla y una posible reaparición con la vista puesta en Melilla

Morante, un motor que no se puede gripar más

El torero sevillano Morante de la Puebla continúa con su recuperación tras la cornada sufrida en Pontevedra hace casi tres semanas y estudia regresar a los ruedos el próximo 3 de septiembre en la plaza de toros de Melilla.

Según informa Zabala de la Serna en El Mundo, la evolución de la lesión es positiva aunque más lenta de lo previsto inicialmente. El diestro ya se ha probado en la ganadería de Álvaro Núñez, aunque las molestias derivadas tanto de la cornada como de una voltereta en Marbella siguen condicionando su puesta a punto.

En consecuencia, Morante se perderá los próximos compromisos de Linares, Alcalá de Henares, Colmenar Viejo y Palencia, mientras su entorno mantiene la prudencia a la espera de su evolución.

document.addEventListener('DOMContentLoaded', function() { if (window.innerWidth <= 768) { // Solo para pantallas móviles var sortableTables = document.querySelectorAll('.scporder-table tbody'); sortableTables.forEach(function(tbody) { new Sortable(tbody, { animation: 150, handle: '.scporder-handle', scroll: true, fallbackOnBody: true, swapThreshold: 0.65 }); }); } });