Ejea de los Caballeros vivió una gran tarde de toros en la que David Galván y Tristán Barroso salieron a hombros tras firmar actuaciones de alto nivel. Galván, que entró en el cartel por la sustitución de Rafaelillo, dejó una tarde rotunda y llena de solvencia, desorejando a sus dos toros de Lagunajanda para sumar cuatro trofeos y erigirse como gran triunfador del festejo. Su toreo templado y de gran conexión con el público convirtió su actuación en una de las más destacadas de la feria.
Tristán Barroso volvió a impresionar con su concepto puro y firmeza, confirmando el gran momento artístico que atraviesa. Su actuación, que también le valió abrir la Puerta Grande, estuvo marcada por la entrega y la madurez que lo caracterizan, sumando así otra tarde de triunfo que lo consolida como una de las promesas más firmes del escalafón.
Alberto Álvarez completó el cartel mostrando experiencia y torería frente a su lote, saludando dos ovaciones que reconocieron su labor y oficio. La corrida de Lagunajanda, con toros de buen juego, permitió a los toreros brillar y dejar una tarde de gran contenido, marcada por el temple de Galván y el impacto artístico de Barroso en una plaza que vivió un festejo vibrante.
LA RESEÑA
Plaza de toros de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) || Primera de la Feria de la Virgen de la Oliva 2025
Se lidiaron toros de Lagunajanda,
- Alberto Álvarez, ovación y ovación;
- David Galván, dos orejas y dos orejas;
- Tristán Barroso, oreja y dos orejas;

