Diosleguarde y Emilio de Justo imponen su ley en Guijuelo y abren la Puerta Grande

Diosleguarde y Emilio de Justo imponen su ley en Guijuelo y abren la Puerta Grande

Manuel Diosleguarde y Emilio de Justo brillaron en la feria taurina de Guijuelo, cerrando la tarde con un rotundo éxito. El salmantino cortó cuatro orejas gracias a dos faenas de gran categoría frente al tercero y sexto, destacando su mando, firmeza y la exquisitez de sus naturales. La vuelta al ruedo del toro tercero de Orive y el importante sexto de La Ventana redondearon su tarde de manera magistral.

Emilio de Justo también tuvo un gran protagonismo, desorejando al segundo de Orive con una faena completa, ligada y metiendo al público en cada muletazo. Frente al quinto de La Ventana, pese a que el toro se rajó pronto, el extremeño logró extraerle un trofeo más, completando una actuación de alto nivel.

Miguel Ángel Perera abrió la tarde con la primera oreja, mostrando mando y toreo por abajo en su faena al primero de Orive. Su segundo toro, el cuarto de El Puerto de San Lorenzo, no dio opciones y se defendió con protestas, pero la disposición y temple de Perera le valieron una calurosa ovación en Guijuelo.

LA RESEÑA


Plaza de toros de Guijuelo (Salamanca) || Última de la Feria Taurina 2025

Se lidiaron toros de Orive (1º, 2º y 3º)Puerto de San Lorenzo (4º)La Ventana del Puerto (5º y 6º),

  • Miguel Ángel Perera, oreja y ovación;
  • Emilio de Justo,  dos orejas y oreja;
  • Manuel Diosleguarde, dos orejas y dos orejas;