Saúl Jiménez Fortes y Nacho de la Serna retoman su alianza para la temporada 2025

El acuerdo con Nacho de la Serna supone una apuesta por la continuidad y la ambición en una temporada que promete retos importantes para el torero malagueño

El matador de toros malagueño Saúl Jiménez Fortes y Nacho de la Serna han llegado a un acuerdo de apoderamiento de cara a la próxima campaña. Este reencuentro no es nuevo, ya que ambos profesionales trabajaron juntos en 2018, un año significativo para el torero por su destacada actuación en Las Ventas frente a un toro de Victorino Martín.

Fortes ha sido uno de los nombres más relevantes de la temporada 2024, especialmente por su histórica tarde en La Malagueta el pasado 20 de agosto, donde toreó mano a mano con Roca Rey. En esa ocasión, el malagueño cortó cuatro orejas y permaneció en el ruedo a pesar de una cornada, dejando una actuación que marcó un antes y un después por la profundidad y calidad artística de su toreo.

Con la vista puesta en 2025, Saúl Jiménez Fortes aspira a consolidarse en plazas clave como Las Ventas durante la feria de San Isidro, donde ya ha protagonizado momentos memorables. Además, el torero ha expresado su deseo de regresar a las arenas francesas, un territorio donde no torea desde hace nueve años y que valora por la seriedad y conocimiento de su afición.

El acuerdo con Nacho de la Serna supone una apuesta por la continuidad y la ambición en una temporada que promete retos importantes para el torero malagueño.

Un comentario sobre «Saúl Jiménez Fortes y Nacho de la Serna retoman su alianza para la temporada 2025»
  1. 2025 será un año para reverdecer y reivindicar muchas tardes de triunfo para Jiménez Fortes, un torero de entrega y verdad que merece mejor suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *