Durante la tarde-noche del pasado miércoles 24 de junio, día de San Juan, fueron desembarcados en los corrales de la Plaza de Toros de Pamplona los novillos de la ganadería lodosana de Pincha, que serán los encargados de abrir la Feria del Toro 2026.
El envío está compuesto por nueve utreros, de capas negras y caras bien armadas, que ya aguardan en los corrales del coso pamplonés para una cita de notable interés dentro del calendario novilleril.
La novillada será lidiada por Emiliano Osornio, Álvaro Serrano y Mario Vilau, terna encargada de inaugurar el ciclo taurino de Pamplona ante una ganadería navarra que volverá a tener protagonismo en el arranque de la feria.
Con el desembarque de los novillos de Pincha, la Feria del Toro comienza a tomar cuerpo en los corrales de Pamplona, donde ya descansan los primeros protagonistas de un ciclo de máxima personalidad dentro de la temporada taurina.

