Alberto García presenta al Ayuntamiento de Málaga el nuevo proyecto de Tauroemoción para La Malagueta

Alberto García presenta al Ayuntamiento de Málaga el nuevo proyecto de Tauroemoción para La Malagueta

El CEO de Tauroemoción, Alberto García, fue recibido este martes en el Ayuntamiento de Málaga por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, en un encuentro en el que también estuvo presente el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado.

La reunión sirvió como presentación institucional de la empresa que gestionará la Plaza de Toros de La Malagueta durante los próximos cinco años, abriendo así una nueva etapa para uno de los cosos de mayor relevancia del calendario taurino nacional.

Este encuentro se produjo después de que, durante la mañana, la Diputación de Málaga y Tauroemoción formalizaran la firma del contrato de adjudicación de La Malagueta, acto con el que quedó oficialmente sellada la llegada de la empresa al coso malagueño.

La recepción en el Ayuntamiento refuerza el carácter institucional de este nuevo periodo de gestión, en el que Tauroemoción pretende impulsar la actividad taurina de Málaga, fortalecer el vínculo con la afición y proyectar La Malagueta como una plaza de referencia dentro del verano taurino.

Con la firma del contrato y la posterior presentación ante el alcalde de Málaga, la empresa inicia formalmente su etapa al frente de La Malagueta, con un proyecto que tendrá como uno de sus primeros grandes hitos la próxima Feria Taurina de Málaga.