Continúan los problemas médicos con el banderillero murciano José Mora, que ha tenido que ser operado de nuevo esta madrugada en el Hospital de Ceret, donde fue cogido de manera muy fea por un toro de José Escolar que le infligió una cornada de 25 centímetros de la que se estaba recuperando en el hospital de Perpiñán.
El torero de plata no se encuentra del todo seguro de su progresión a nivel de la cornada que le rompió la vejiga y le atravesó el recto, según sus propias palabras. Están intentando ponerle una malla en la parte afectada para que el torero de plata pueda aguantar lo que sería un viaje desde Perpiñán a Murcia.
Este viaje está previsto que se haga en ambulancia, pero son muchos los kilómetros que el torero tiene que aguantar y hay que ir a lo seguro.
El entorno del banderillero dice: “No sabemos cuándo puede ser el traslado, son muchas horas en ambulancia y el banderillero está muy flojo. Esperemos que el miércoles, si está algo mejor, volvamos a Murcia”, afirma el entorno de su subalterno.