El Fandi indulta a “Rondero”, de Castillejo de Huebra, y sale a hombros en Chota

El Fandi indulta a “Rondero”, de Castillejo de Huebra, y sale a hombros en Chota

David Fandila “El Fandi” ha sido el gran triunfador de la corrida de toros celebrada en Chota, en Perú, tras indultar a “Rondero”, de la ganadería de Castillejo de Huebra, y salir a hombros por la Puerta Grande.

El torero granadino volvió a dejar una tarde de máximo compromiso ante la afición peruana, donde mantiene una conexión muy especial y continúa siendo uno de los nombres más queridos por los tendidos. Su actuación frente a “Rondero” terminó con el premio del indulto y reforzó el gran momento que atraviesa esta temporada.

Con este nuevo éxito, El Fandi suma otro indulto a una campaña de fuerte contenido triunfal, después de los conseguidos en compromisos como Morón de la Frontera, Mérida y Coasa, además de su importante paseíllo en la Feria de Granada.

El granadino afronta ahora un fin de semana de máxima intensidad, con compromisos en las plazas de Soria, Zamora y Burgos, tres citas de peso en las que buscará dar continuidad a una temporada marcada por la entrega, la regularidad y el triunfo.