Mariscal Ruíz cierra su temporada con una emotiva fiesta taurina en la finca de Salvador Cortés

Mariscal Ruíz pone fin a un año lleno de vivencias y emociones, manteniendo la mirada puesta en los próximos desafíos de su prometedora carrera taurina

El novillero Mariscal Ruíz celebró su tradicional fiesta de fin de temporada durante el puente de la Constitución en la finca de su tío, el reconocido diestro Salvador Cortés. Con una asistencia de alrededor de 70 personas, el joven torero protagonizó un emotivo acto taurino, lidiando un novillo de la ganadería Julio de la Puerta.

El evento, que reunió a familiares, amigos y aficionados, fue una jornada de reflexión y emoción, en la que Mariscal compartió con los presentes sus experiencias del año y las ilusiones para el futuro. Al término del acto taurino, los asistentes disfrutaron de un picoteo, donde se intercambiaron impresiones y se discutieron los retos y proyectos para el 2025.

Con esta celebración, Mariscal Ruíz pone fin a un año lleno de vivencias y emociones, manteniendo la mirada puesta en los próximos desafíos de su prometedora carrera taurina.