Suspendida la jornada del festejo popular de este fin de semana en Alicante

La fuerte DANA que ha azotado la Comunidad Valenciana en los últimos días ha obligado a suspender la final del campeonato de recortadores Onetoro – Tauroemoción y la gran noche taurina de Arriazu, que se iban a celebrar este sábado, 9 de noviembre, en la plaza de toros de Alicante. Esta catástrofe natural ha causado graves daños materiales, destruido carreteras y hogares, y, lamentablemente, cobrado más de doscientas vidas.

En respeto a las víctimas y como muestra de solidaridad, la suspensión se ha decidido en consenso con el Ayuntamiento de Alicante, la empresa gestora Eventos Marenostrum y la plataforma Onetoro. El festejo popular, tan arraigado en la Comunidad Valenciana, se retomará en un futuro, cuando la situación lo permita.

La empresa Tauroemoción ya trabaja en la reprogramación de la final del campeonato, uno de los eventos más destacados de la temporada. Para quienes compraron entradas online, el reembolso se realizará automáticamente. Los boletos adquiridos en taquilla podrán devolverse hasta el próximo sábado en la plaza de toros de Alicante, de 10:30 a 14:00 h.

Expresamos nuestro apoyo y nos unimos al dolor de quienes han sufrido las consecuencias de esta devastadora DANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *