La corrida mixta de Jandilla y Vegahermosa en Béziers tuvo como gran protagonista a Christian Parejo, que desató la locura en su plaza al cortar cuatro orejas. El torero, muy arropado por el público, se lució especialmente con el encastado sexto de Vegahermosa, al que desorejó tras una faena ligada por la diestra y una estocada recibiendo fulminante. Ya en el tercero, un buen ejemplar de Jandilla, había mostrado su ambición y mando, culminando con dos tandas al natural y una voltereta final que no le restó brillo a su doble trofeo.
Sebastián Castella, ídolo local, dejó una de las faenas más completas de su carrera en esta plaza con el bravo Jandilla que abrió el festejo, interpretando un toreo templado y de gran maestría que le valió dos orejas. En el cuarto, tras brindis a Richard Milian, sumó otra oreja gracias a su autoridad y capacidad de mando ante un ejemplar que protestó en la embestida.
Por su parte, José María Manzanares firmó una actuación irregular. Con el segundo, manejable pero sin gran transmisión, no logró conectar y fue silenciado, mientras que en el quinto, medido de fuerza, extrajo tandas destacadas en una faena larga que concluyó con ovación tras aviso.
LA RESEÑA
Plaza de toros de Béziers (Francia) || Segunda de la Feria de Béziers 2025
Entrada: Casi plaza llena
Se lidiaron toros de Jandilla,
- SEBASTIÁN CASTELLA, dos orejas y oreja;
- JOSÉ MARÍA MANZANARES, silencio y saludos;
- CHRISTIAN PAREJO, dos orejas y dos orejas;

