Tristán Barroso corta una oreja a un difícil encierro de Brazuelas

https://videos.toromedia.com/videos/embed/d3c9b476-d499-43e0-98f4-0d80349df74c

Por verónicas recibió Daniel Medina al primer novillo de la tarde rematando con una media de rodillas. Tras un primer puyazo trasero el novillo perdió las manos en varias ocasiones mientras en los tendidos se escuchaban protestas a las que el presidente no respondió. Daniel Medina dejó una faena deslucida a un novillo que no acompañaba en los pases, perdiendo las manos en la mayoría de los pases. Con los aceros pinchó el novillero. Pitos en el arrastre. Silencio.


Escuchando los aplausos salió el segundo novillo de la tarde por la puerta de toriles. Fabio Jiménez dejó una faena que no llegó al tendido a un novillo sin fuerzas. Pinchó con los aceros. División en el arrastre. Silencio.


Por verónicas junto al tercio recibió Tristán barroso a “Marquesa”. Pasándose el novillo por la espalda en los medios inició la faena el madrileño. Trazó varias tandas de derechazos y naturales de calidad pese a la escasez de fuerzas del de Toros de Brazuelas. Dejó una estocada baja que hizo asomar algún pañuelo blanco en los tendidos a los que el presidente no respondió. Vuelta al ruedo.


El cuarto novillo de la tarde pareció salir en mejores condiciones que sus hermanos. Daniel Medina dejó una tanda de derechazos ligadas en los medios que arrancaban las palmas en los tendidos. El novillero dejó una buena estocada en su primer intento que no hizo doblar al novillo y tardó en caer. Silencio.


En las tablas del tendido 9 recibió Fabio Jiménez al quinto novillo de la tarde, el primer sobrero de María Cascón. El novillo perdió toda la fuerza que traía de toriles en el tercio de varas dificultando la faena de Fabio Jiménez y su lucimiento. Silencio.


En la puerta de toriles recibió Tristán Barroso al cierraplaza con una chicuelina que tumbó al novillo en el albero. Con los pies juntos empezó la faena el novillero tras brindar el novillo al público haciendo sonar los olés en los tendidos. En uno de los pases el novillo le levantó por el muslo derecho dándole una fuerte voltereta. Dibujó varias tandas de derechazos muy ligados que recibían la ovación del público venteño. Tristán Barroso dejó una estocada baja y tendida. Oreja.

La Reseña

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid) || Novillada con Picadores

Entrada: Un tercio de entrada (7.475 espectadores)

Novillos de Toros de Brazuelas,

  • Daniel Medina, silencio  y silencio
  • Fabio Jiménez, silencio tras aviso y silencio
  • Tristán Barroso, vuelta al ruedo tras petición y oreja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

document.addEventListener('DOMContentLoaded', function() { if (window.innerWidth <= 768) { // Solo para pantallas móviles var sortableTables = document.querySelectorAll('.scporder-table tbody'); sortableTables.forEach(function(tbody) { new Sortable(tbody, { animation: 150, handle: '.scporder-handle', scroll: true, fallbackOnBody: true, swapThreshold: 0.65 }); }); } });