Ayer era un día de máxima espectación no solo porque era la tradicional corrida de Domingo de Resureción, sino porque también se abría una nueva vía de comunicación digital. Se estrenaba el canal Mundotoro TV.

Según han avanzado nuestros compañeros del ABC Sevilla en una entrevista realizada esta misma mañana a Pablo Romero director de contenidos del nuevo canal televisivo, ayer fueron casi 19000 los abonados que estaban expectantes para presenciar el festejo a través de las pantallas.

Las redes sociales enseguida comenzaron a «incendiarse», y es que aproximadamente 300 usuarios (según datos de Mundotoro TV) no pudieron ver el festejo hasta que las mulillas arrastraran al tercer toro de la tarde. Romero ha expliado lo siguiente: «Ya hemos puesto el servidor en manos de una empresa de ciberseguridad para tratar de «capar» estos problemas. Aun así, hago un mea culpa y reconozco que si la gente ha pirateado nuestra señal es porque ha tenido dificultades en nuestros servicios».

Al parecer fueron varios los usuarios que accedieron ilegalmente a través de aparatos «piratas» a presenciar la tarde de ayer y fue este uno de los principales motivos por el cual el servidor no funcionó como debía.

Por el momento Mundotoro TV ya está trabajando para que en las próximas emisiones no se repita este grave error (tal y como ellos mismos afirman). Por ahora y a modo de compensación, devolverán el dinero y la mensualidad a todos aquellos usuarios que remitan la incidencia y puedan verificar que efectivamente no pudieron ver la corrida de toros del coso maestrante.

Tendencias

Sitio web creado por WordPress.com.