Tarde de expectación y decepción la vivida hoy en el festejo que inauguraba la temporada maestrante. En el cartel Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey ante astados de la ganadería vejerana de Núñez del Cuvillo que fueron faltos de casta excepto un quinto que levantó la ilusión de una tarde que decepcionó las expectativas del público presente.
El Juli se topó con un segundo falto de raza al que le exigió pero fue imposible el lucimiento. Sería el quinto de la tarde con el que el madrileño se dobló para hacer una faena de sometimiento y profundidad. Logó levantar a la afición sevillana de los tendidos. Gran actuación del madrileño que se saldó con dos orejas.
El cigarrero comenzaba su temporada en la tarde de hoy, y no corrió suerte con el lote. Ambos animales estaban faltos de raza como todo el envío de Cuvillo, y Morante de la Puebla (inteligentemente) se decantó por abreviar.
Roca Rey lo intentó todo de su parte ante un lote infumable que no pasaba por la franela y le imposibilitó la ejecución de pases para conectar con los tendidos.
Fue una tarde en la que se estrenó el nuevo canal taurino Mundotoro Tv que también hubo problemas con ciertos abonados al canal, aunque eso ya lo contaremos como corresponde.