La terna anunciada en la tarde de hoy ha paseado una oreja por coleta en el coso francés de Arles. Han puesto valor y entrega ente un complicado encierro de Victoriano del Río y Toros de Cortés en el que dos de los animales enviados han destacado por encima de sus hermanos.
El primero fue un animal al que Luque le consintió mucho para lograr extraerle algún muletazo. El epílogo de faena por luquesinas avivo al público galo, y consiguió poner en el esportón del sevillano una oreja de mucho peso. Sin embargo con el cuarto que fue un toro de cortés muy deslucido que imposibilitó lucimiento al torero de Gerena, y poco pudo hacer ante el burel.
El segundo herrado con el hierro de Victoriano del Río, fue un animal con mucho poder al que Emilio de Justo entendió y lo toreó por abajo con mucha hondura y temple. A pesar de que tenía la oreja en la mano, el pinchazo previo a la estocada le imposibilitó el trofeo, y todo quedo reducido a una vuelta al ruedo. Con el quinto ejecutó series con ligazón y despaciosidad por ambos pitones ante un animal bravo al que De Justo entendió desde el primer momento. Lo mató de una estocada , y puso en sus manos un apéndice.
Juan Leal cortó otra oreja del tercero que rebosó en bravura. El francés se repuso tras una voltereta que sufrió al inicio de faena. Estuvo muy de verdad en cada muletazo. El animal que cerró la tarde fue muy áspero, pero Leal estuvo muy valiente, pero la faena nunca tomó vuelo.