El matador de toros gaditano Christian Parejo logró colgar el cartel de «No hay billetes» en la presentación de su cortometraje, dirigido por el también matador de toros Cayetano Ortiz.
El evento tuvo lugar en una de las salas culturales más importantes de Béziers, en Francia, donde más de 300 personas se dieron cita para disfrutar del proyecto artístico del torero jerezano afincado en tierras galas. Tal fue la expectación generada que numerosas personas, muchas de ellas relacionadas con el mundo del toro, quedaron fuera del recinto, a la espera de futuras proyecciones.
La estrecha relación entre Parejo y Béziers, que se remonta a sus inicios como novillero sin caballos, quedó nuevamente patente en este evento, que refuerza los lazos del torero con la afición francesa.
Fuentes cercanas han informado a este medio que el cortometraje será presentado en nuevas sesiones para que todos aquellos que no pudieron asistir tengan la oportunidad de disfrutar de esta obra. Una muestra más de que el arte y la tauromaquia pueden ir de la mano para generar interés y emocionar tanto a taurinos como a amantes de la cultura.