Una conversación sin filtro con Fran Rivera

La marca taurina por excelencia El Capote, ha puesto en marcha un nuevo podcast con el que pretende explorar las vidas, las vivencias y las pasiones de famosos españoles que se sienten identificados con la esencia de su marca de moda.

En este episodio inaugural, nos sumergimos en una conversación sin filtros con un hombre muy cercano a nosotros, cuyo nombre no ha parado de resonar en todo el país: el famoso torero y apasionado defensor de nuestra marca Fran Rivera.

Fran comparte con nosotros sus vivencias y emociones más profundas como torero y personaje público. Nos adentramos en un mundo donde la valentía se mezcla con el temor, donde los sueños de ser alcanzado por los cuernos del toro persisten, incluso tras el retiro, como pesadillas en la noche.

Fran es un ejemplo de alguien que ha vivido sin miedo a morir, enfrentando desafíos y convirtiéndolos en oportunidades. Esto es algo que destaca del mundo del toreo: ser consciente y asumir que puede ser su último día. El hecho de jugarse su vida en la plaza le ha dado una perspectiva diferente de lo que es la vida y cómo vivirla. Ha tenido siempre tan claro cuando se enfrentaba a un toro que ese podía ser su último día, que no ha desaprovechado ni una sola ocasión para disfrutar el resto de momentos que ha vivido. 

A pesar de la fama y la notoriedad que lo rodean, Fran nos revela cómo su infancia estuvo marcada por la sombra de su legendario abuelo, Antonio Ordóñez, y su padre, Paquirri. Juntos, vivieron momentos de gloria y tragedia en la arena taurina, creando un legado que influyó profundamente en su vida. 

Crecer bajo la mirada del público no ha sido fácil, y en esta conversación, nos comparte cómo el peso de la fama ha influido en su relación con sus seres queridos y en su propia vida.  

Este episodio es una historia de pasión, valentía y superación que no querrás perderte. Te inspirará a vivir la vida sin miedo, a abrazar los desafíos y a buscar la belleza en lo inusual.

Escucha el podcast completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *