Bruno Aloi ha saludado ovación en la primera de las novilladas nocturnas de ‘Cénate Las Ventas’ celebrada este jueves. Pedro Gallego y Manuel Caballero mostraron disposición en una noche marcada por el escaso juego de las reses de La Guadamilla que impidieron el lucimiento.
De rodilla en el tercio inició de muleta Bruno Aloi a su primero. Dándole distancia le cogió la altura y lo ligó en una buena primera tanda con la diestra con largo remate de pecho. Se aburrió muy pronto el de La Guadamilla y fue imposible que la labor fuera a mayores. Tras estocada saludó ovación. El sexto bis de Los Chospes no dio opciones.
Pedro Gallego asumió su primer paseíllo en Madrid con responsabilidad y compromiso. Recibió a sus dos novillos en la puerta de toriles siendo en el cuarto feamente arrollado sin aparentes consecuencias. De muleta tiró de disposición en dos labores en las que tampoco pudo llegar el triunfo. Manuel Caballero mostró ganas y querer en una tarde sin suerte en su lote.
La Reseña
Plaza de toros de Las Ventas (Madrid) || Primera de las novilladas nocturnas del certamen ‘Cénate Las Ventas’.
Entrada: 8.173 espectadores.
Novillos de La Guadamilla, Chamaco (5º bis) y Los Chospes (6º bis), mal presentados por su justo trapío y desiguales de hechuras. El más armónico fue el cuarto que, a la postre, fue el mejor. El resto muy deslucidos, sin entrega y sin poder.
• PEDRO GALLEGO, silencio tras dos avisos y palmas
• MANUEL CABALLERO, silencio y palmas
• BRUNO ALOI, ovación tras aviso y silencio tras aviso