Daniel Luque logró un gran éxito en el Coliseo de Nimes, saliendo por la Puerta de los Cónsules tras cortar cuatro orejas. Su actuación demostró su estatus como figura del toreo, respondiendo con maestría a una corrida complicada de La Quinta, que estuvo marcada por un fuerte vendaval durante toda la tarde.
Luque mostró su dominio en todos los aspectos del toreo, destacando especialmente con el quinto toro, al que le brindó una faena profunda y completa, recibiendo la vuelta al ruedo. También tuvo destacadas actuaciones con el primero y el cuarto toro. Esta tarde solidifica a Luque como una de las grandes figuras del toreo y como cónsul de Nimes.
La Reseña
Plaza de toros de Nîmes (Francia). Sábado 14 de septiembre de 2024, vespertina Coliseo Romano. Tercera de la Feria de la Vendimia. Encerrona.
Entrada: Mas de tres cuartos.
Se lidiaron toros de La Quinta.
- Daniel Luque, en solitario: Oreja con petición de la segunda, palmas tras aviso, silencio, oreja, dos orejas tras aviso y ovación tras aviso.
Detalles:
Tras el paseíllo sonaron los acordes del himno nacional francés y el público ovacionó a Daniel Luque quien a saludado.
Saludaron montera en mano tras parear al sexto Iván García y Jesús Arruga.
El quinto de nombre Chamorro, herrado con el número 3, nacido en 10-2019, cárdeno oscuro de capa y de 502 kg fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Actuaron de Sobresalientes Álvaro de la Calle y El Califa de Aragua.
EL OBJETIVO DE PHILIPPE