Esta última semana, uno de los toreros que más revuelo ha levantado en el panorama taurino tiene por nombre Manuel Escribano. Pues tras dar una rueda de prensa esta pasada semana y anunciar su nuevo apoderamiento con Alberto García, el sevillano se pasó ayer por la noche por los micrófonos de Onda Madrid.
El de Gerena dijo abiertamente que su apuesta este año para Sevilla es fuerte, puesto que así cree que lo merece después de tantos años e hitos cosechados en La Maestranza en la que esta temporada le gustaría acartelarse en dos ocasiones «Está claro que ya son veinte años, yo ya no soy un torero nuevo y todo parece que pasa. Lo digo abiertamente: Mi expectativa hacia Sevilla son grandes y mínimo quiero ir dos tardes.«
Además también dijo cual sería el planteamiento de esas dos corridas en las que le gustaría participar «Una, por supuesto me gustaría la de Victorino y la otra en uno de los carteles de mayor expectación. Esa va a ser mi negociación y esas son mis pretensiones.«.
Sin «pelos en la lengua» el torero dejo claro que su palmarés en Sevilla así lo merece «Lo digo así de claro porque creo que ya toca y mi palmarés en Sevilla no es cualquier cosa. No pido más que lo creo que tengo que estar. «