Un noble encierro de La Palmosilla deja un milagro al final del recorrido

Fotógrafo: Enfoque Taurino || Burladero Tv

Salieron por delante los cabestros en el tramo de la Cuesta de Santo Domingo en una carrera veloz en la que hubo caídas a ambos lados de la calle. Fue en la Plaza del Ayuntamiento donde los toros tomaron la delantera de la carrera. Un corredor que estaba en el suelo, se levantó cuando llegaron los toros y produjo u o de los momentos más peligrosos del encierro.

En la larga calle Estafeta, la carrera se abrió e tres grupos permitiendo carreras muy bonitas donde los toros mantuvieron muy buen ritmo y demostrarón la nobleza del hierro gaditano.

Fue un encierro rápido en el que el primer toro entró en la plaza en dos minutos y seis segundos. Se demoró el cohete final porque dos de los toros barbearon el ruedo en dos ocasiones tardando en entrar más de dos minutos, a pesar de los intentos continuos de los dobladores con un caos en las personas de la plaza, corriendo de un lado para otro. Sólo la nobleza de los astados propiciaron que allí no se produjese una desgracia. Finalmente se paró el crono en cuatro minutos y siete segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *