Andy Cartagena o el triunfo como razón de ser

Cada salida a escena de Andy Cartagena a escena se contabiliza por un triunfo. Una temporada sólida y rotunda del rejoneador alicantino que no deja pasar la ocasión de poner en valor su cuadra, su determinación y la explosión de hondura que cada una de sus faenas representan. Este último fin de semana, Andy Cartagena sumó dos salidas a hombros más: Almodovar del Campo donde se entretuvo en cortar cuatro orejas y un rabo y Murcia donde salió a hombros en un espectáculo total junto a Diego Ventura con quien alternó en un mano a mano de envergadura. 

La tarde del sábado en Almodóvar del Campo arroja un dato más: el cuarto rabo de la temporada para el alicantino que desde el inicio de año en Illescas hasta el domingo lleva cortados cuatro rabos, uno de ellos histórico en la plaza de Cuatro Caminos de Santander en una de las tardes más completas del año en el capitulo de rejones. 

Pero la temporada sigue. Este próximo fin de semana, Andy Cartagena tiene una doble cita y de primer nivel. El sábado en Zafra junto a Diego Ventura y Leonardo Hernández frente a una corrida de Guiomar Cortés de Moura, en un cartel completísimo. Y el domingo, tarde grande en Pozoblanco que corona su feria con otra terna de lujo frente a reses de Montalvo y un cartel compuesto por Rui Fernandes, Andy Cartagena y Diego Ventura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *