Los aceros lastran la maestría del Juli

Con toros de Alcurrucén, Morante de la Puebla, El Juli y Tomás Rufo, la plaza se volvió a llenar y es que los tres nos dieron bastante de que hablar, les cuento…

El primero de Morante, que fue el que abrió la plaza, era un manso sin opciones, lo mató rápido. El cuarto de la tarde empezaba con un quite por chicuelinas del Juli, a lo que le siguió Morante con cuatro verónicas con las que volvió a ganarse a la plaza después de los pitos en su primero. Y aunque era un toro con poco fondo, con la muleta no iba a ser menos y pegó dos series por la derecha muy al natural. Morante se volvió a llevar el peor lote de la tarde.

El segundo de la tarde aunque fue un toro con mucha clase pero poca fuerza, el Juli supo llevar al toro con suavidad hasta el final. El Juli destacó con su segundo, un toro justo de fuerzas y con un recorrido limitado pero al que le supo sacar tandas muy buenas con unos naturales rotundos y una buena colocación. Le volvió a fallar la estocada.

Tomás Rufo tuvo sin duda alguna, el toro de la tarde. Aunque empezó bien con el capote, la falta de colocación y el no estar a la altura de sus embestidas hizo que se le fuera un toro de puerta grande. Poco le pudo hacer a su segundo, un toro casi sin opciones al que Tomas intentó alargarlo pero viendo como era, debió matarlo antes.

LA RESEÑA

Plaza de toros de Las Ventas Madrid (España) – Entrada: Lleno de No hay Billetes (22.964 entradas vendidas)

Toros de Alcurrucén, bien presentados, de buenas hechuras en su conjunto, salvo el primero, que, a la postre, fue el que menos opción dio. Corrida que apuntó cosas, pero a la que faltó mayor raza y fondo. Destacó el exigente 3º, que tuvo mucha importancia y exigencia en su embestida. El quinto sacó fondo y siempre fue a más. El segundo y el cuarto tuvieron clase, pero poco fondo. Deslucido el sexto, al que le costaba repetir sus embestidas. 

  • MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio y Ovación
  • JULIÁN LÓPEZ ‘EL JULI’Ovación y Ovación tras aviso
  • TOMÁS RUFOSilencio tras aviso y Silencio

Incidencias: El banderillero Fernando Sánchez se desmonteró tras parear al sexto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *