Rotunda tarde sin espada de Fernando Robleño

Fernando Robleño ha logrado lo más destacado de la decimoséptima de abono de la Feria de San Isidro con los toros de Adolfo Martín. El madrileño dejó dos faenas de nota no rematadas con la espalda en una tarde en la que resultó herido de gravedad con el tercero de la tarde José Garrido. 

Lo puso todo Robleño con el que abrió la tarde bajo la lluvia. Muy poco recorrido tuvo el de Adolfo, ante el que Robleño insistió una y otra vez para dejar, en el tramo final, un par de series con la diestra de mucho mérito. La estocada cayó baja y escuchó una ovación. A más fue el segundo de su lote que hizo cuarto, protestado tras perder las manos en varias ocasiones, fue otro en la muleta. Profundidad y humillación tuvo en su embestida, que aprovechó Robleño al natural. Menos claro fue en la diestra, pero ahí también logró varios muletazos de peso Robleño y, sobre todo, un gran cambio de mano que precedió a otra tanda de naturales. Dejó una estocada tras pinchazo y, después de la petición de oreja, dio dos vueltas al ruedo. 

No encontró opción de lucimiento alguna Román con su lote de Adolfo. Vio el pañuelo verde el sexto que lidiaba por José Garrido y cerró la tarde con un sobrero de Pallarés, ante el que el valenciano tampoco pudo más que mostrar su firmeza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *