Tarde número veinte de la feria con toros de Alcurrucén para Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Daniel Luque.
El primero de Urdiales, que fue el que abría plaza, fue un toro sin fuerza alguna al que Diego le pudo sacar algún derechazo pero tras varias tandas, el toro terminó desplomado. Estocada buena en la que el toro ni siquiera embistió. A su segundo toro poco le pudo hacer ya que era un toro bastante manso sin opciones.
El segundo de la tarde fue otro toro sin fuerza que poco juego dio. Talavante intentó sacarle embestidas pero el toro no daba para más. Con el segundo de su lote tuvo más opciones. Alejandro iniciaba la faena de rodillas con series muy templadas, demostrando su actitud más torera bajo la lluvia y buscando la mejor colocación. Buenos muletazos por el derecho y un buen pase de pecho. Al entrar a matar se le resbaló la mano y terminó dejando la estocada un poco tendida.
Daniel Luque fue el más destacado de la tarde. Su primero fue un toro con falta de trapío aunque con más opciones. Iniciaba la faena con cuatro derechazos, a los que le siguieron otras series de muletazos muy buenos. Terminaba dejando la estocada un poco baja. Hubo pedida de oreja minoritaria. El sexto de la tarde, un toro que poco tenía y al que Luque le intentó sacar algo. Durante toda la faena se pudo ver como el torero estaba muy por encima del toro. Le pudo sacar una serie buena de muletazos por el pitón derecho con un cambio de mano incluido. Terminaba su faena dejando la estocada de la feria. Pedida de oreja mayoritaria no concedida.
Hace ya bastante tiempo que no se sabe dónde está el Talavante de antes, pero en tardes como esta en las que demuestra su actitud torera con unas condiciones climáticas en su contra, parece que quiere volver. Le seguiré esperando...