Otra tarde de protestas continuadas por la falta de presentación en los toros. Como bien reivindica el tendido 7: Sin toros ni hay fiesta ni nada tiene importancia.
De nuevo se colgaba el “No hay billetes” para la decimoquinta de la feria con toros Núñez del Cuvillo y Victoriano del Río para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Gines Marín.
La afición recibió al primero de la tarde con numerosas protestas por la falta de trapío.
Miguel Ángel Perera demostró su gran capacidad para salir de los apuros tras una faena opacada por la lluvia y sacó tandas de muletazos muy templados. En el segundo se excedió de faena a un toro que se le rajó y le acabaron sonando dos avisos tras varios pinchazos con la espada y el verduguillo.
Alejandro Talavante dejó muy buenas sensaciones en el tendido, entregado y sacando el máximo de su lote. Buen recibo capotero al primero de Núñez del Cuvillo, buena faena en la cual destacó su inicio por estatuarios y la colocación que mantuvo durante la misma. Con el segundo de su lote no tuvo suerte ya que se le rajó muy pronto. Quedó el buen comienzo de faena y de nuevo, su entrega y colocación queriendo sacarle lo máximo al de Victoriano del Río.
Gines no tuvo tanta suerte, lidió un toro de Cortés y otro de Victoriano del Río. Un lote manso y con pocas opciones aunque a su segundo pudo sacarle algún que otro muletazo por el derecho.
LA RESEÑA
Plaza de toros de Las Ventas Madrid (España) – Entrada: Lleno de no Hay Billetes
Toros de Victoriano del Río (4º, 5º y 6º), Toros de Cortés (3º) y Núñez del Cuvillo (1º y 2º). Serios y de desiguales hechuras y tipos. Descompuesto el primero; noble y de buena condición pero a menos el segundo; incierto el tercero; manso y enclasado el cuarto; noble y manejable pero de poco fondo el quinto, y sin embroque y a menos el sexto.
- MIGUEL ÁNGEL PERERA: Silencio y Silencio tras dos avisos
- ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio y Silencio
- GINÉS MARÍN: Silencio en su lote
Incidencias: Se desmonteraron Curro Javier y Vicente Herrera tras parear al cuarto y Javier Ambel por su buena brega en el mismo toro.